Extensión oficial de Picmonkey para Google Chrome

Publicado el

extension de Picmonkey chrome

No paran los puntos a favor para Picmonkey, el editor de fotos online sucesor de Picnik. Esta vez sus desarrolladores nos muestran su extensión para Google Chrome la cuál permitirá capturar cualquier imagen en la web y pasar a editarla instantáneamente sin necesidad de pasar por el proceso de descargarla al equipo y luego entonces cargarla a la aplicación.

Respecto a su uso lo único a hacer es, mientras vemos una página, oprimir el botón con el icono del simio naranja en la barra de extensiones. Enseguida todas las imágenes que le componen e incluso una captura de pantalla de la pagina completa, aparecerán agrupados en un globo blanco emergente listos para que al pulsar sobre uno de ellos, éste sea transportado a Picmonkey.

Restará iniciar el proceso de edición, el tratamiento intuitivo y profesional que ha heredado del desaparecido Picnik. Queda faltando la opción para compartir en las redes sociales también fácilmente aunque seguramente sólo es cuestión de tiempo para que sea tal función sea activada.

Enlace en la Chrome Web Store: PicMonkey Extension

4 comentarios en “Extensión oficial de Picmonkey para Google Chrome

  1. Estimados creadores de picmonkey porque han tenido que poner los efectos adecuados(guay) con dinero aver ya nos bastaba con que que quitasen el picnic y ahora que ponga este programa también con dinero! si leen esto por favor agamen caso por dios quiten lo de los dineros o se verán beneficiados otra vez para que la gente no lo utilice su editador de imágenes .

Comentarios están cerrados.