Solplay – mira el flujo de tweets de los temas que te interesan controlando la frecuencia de las publicaciones

Publicado el

En la red de microblogging Twitter existen infinidad de conversaciones que hablan sobre diferentes temas. Si tienes interés en lo que se dice sobre un tema en concreto, no dudes en usar Solplay, ya que es un servicio web en fase beta el cual te permite ver el flujo de tweets entorno al tema que has elegido.

Su funcionamiento se asemeja al de cualquier reproductor de medios musicales online, en el cual los controles te permitirán manejar el flujo de tweets, ya que podrás parar las nuevas actualizaciones como continuarlas, así­ como ver la disponibilidad de nuevos tweets a través de la barra disponible en la misma zona.

Para usar este servicio basta con realizar cualquier búsqueda para que comience a fluir los tweets sobre el tema buscado, aunque también puedes generar temas en los Presets en el cual incluirás dentro de los mismos tanto los términos de búsquedas como los hashtags en los que estás interesado. Igualmente podrás arrastrar los tweets que más te llamen la atención a los favoritos, e incluso también podrás conocer la definición de cualquier hashtag gracias a la integración del servicio Tagdef, el cual los mostrará a la derecha a través de su propio widget.

Los términos de búsquedas dentro de los temas pueden ser borrados así­ como tanto los temas en general como los tweets añadidos a los favoritos pueden ser mandados a la papelera. Para usar este servicio no hace falta registro alguno.

Enlace: Solplay | Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
favoritosflujotemastweets

Comparte en: