Nueva versión de APPY Geek, la app de noticias de tecnologí­a

Publicado el

Si os gusta estar informados sobre todo lo relacionado con el mundo de la tecnologí­a y queréis una aplicación que os lleve las mejores noticias de los mejores canales en español, APPY Geek ofrece una buena opción, existiendo muchas novedades en la versión que acaban de lanzar.

Disponible para Android y iOS, presenta un nuevo diseño para facilitar la navegación, así­ como recursos que facilitan compartir el contenido con otras personas.

Es posible reaccionar a los artí­culos y descubrir cómo otros lectores se sienten en la nueva categorí­a «ínimo», buscar temas, filtrar canales, activar y desactivar fuentes de noticias para todos los canales, organizar el contenido en la página principal… todo con el objetivo de competir con los lectores de feeds y grandes proyectos como flipboard o Google Currents.

Dentro de cada categorí­a veréis una buena selección de blogs de todo tipo, estando wwwhatsnew.com entre ellos.

Comparte en:

2 comentarios en “Nueva versión de APPY Geek, la app de noticias de tecnologí­a

  1. La verdad es que mientras sean noticias vanguardistas,excelnte para estar bien informado y que mejor bajo los canales más exitosos, navegar sin temor a que lo estoy recibiendo sea puro choro.

Comentarios están cerrados.