¿Qué es Youtube Brandcast?

Publicado el

Hoy es el dí­a en el que Google está presentando Youtube Brandcast, un nuevo proyecto que permitirá a los responsables de marketing de las empresas, y a las agencias especializadas en el tema, encontrar contenido que ayude en el dí­a a dí­a de su profesión.

En www.brandcast2012.com veremos el resultado de la presentación que se está realizando en el Beacon Theatre de New York en estos momentos, sitio que apunta ahora a www.youtube.com/user/advertise destacando el ví­deo de presentación del nuevo producto:

Según comentaron hace unas semanas en TNW, que tuvieron acceso a una versión previa del proyecto, el sitio consta de tres secciones. La primera proporciona acceso a todos los canales de contenido original de YouTube divididos en categorí­as, incluyendo animación, comedia, música, etc.

La segunda ofrece información categorizada según el tipo de audiencia que podrí­a estar interesada en YouTube: adolescentes, hombres, mujeres y adultos.

La sección final parece que contará con consejos y trucos sobre cómo llegar a una mayor audiencia en YouTube, una sección de que aún sabemos muy poco.

Aguardaremos ahora la publicación oficial en los canales de Google para conocer más detalles de esta herramienta que puede ayudar mucho a hacer del mundo de la publicidad un lugar más creativo y entretenido.

Comparte en: