Los propietarios de negocios que reclaman sus lugares en Foursquare habrán notado el retraso con el que reciben las cartas, que normalmente suelen tardar unas tres o cuatro semanas, lo que durante ese tiempo no podrán hacer absolutamente nada para lanzar ofertas y promociones para fidelizar a sus clientes a través de la propia red social.
Pues bien, Foursquare es consciente de ello y acaba de lanzar una vía más rápida para la verificación de los lugares, de manera que los propietarios de los negocios ya podrán acceder a todas las herramientas que Foursquare pone a su disposición de manera gratuita para que puedan lanzar sus specials, actualizar sus anuncios, e incluso acceder a las estadísticas de visitantes. Esta nueva vía, que llevaba en los últimos días en pruebas, consiste en la verificación inmediata a través del uso de la tarjeta de crédito tras una llamada telefónica automatizada.
Tal y como afirma en su blog, esta vía tendrá un coste único de 10 dólares, y por ahora, se acaba de lanzar para EE.UU. Pronto se lanzará a nivel internacional. Para aquellos comerciantes que así lo deseen, podrán seguir usando la vía tradicional del correo postal.
Vía: Blog de Foursquare
Interesante artículo, gracias por la información!! Si queréis saber más sobre Foursquare os recomiendo esta entrada: https://bit.ly/GeoFoursquare
Un saludo!!