Runtastic – tu entrenador deportivo personal

Publicado el

A lo largo del año, hay momentos que invitan a la realización de actividades deportivas al aire libre, aunque también es posible realizar actividades deportivas de interior en cualquier momento del año. Sea el momento que sea y la disciplina deportiva que se practique, los usuarios siempre podrán contar con las herramientas y con la comunidad de usuarios de Runtastic.

Con Runtastic, los usuarios podrán realizar sus entrenamientos deportivos y seguir en todo momento el progreso de los mismos que, gracias a la diversidad de aplicaciones móviles de las que disponen, le ayudarán en el seguimiento en todas sus facetas, como en el trazado de las rutas, realización de cálculos, monitorización del ritmo cardí­aco, obtención de gráficas, etc., dependiendo de las especialidades de cada una de ellas.

Los usuarios que no cuenten con smartphones, también podrán registrar todos los datos de sus entrenamientos deportivos de manera manual a través de la web, la cual además cuenta con su propia tienda online de accesorios, entre los cuales, los usuarios encontrarán accesorios que podrán integrar en sus dispositivos móviles.

Runtastic está disponible en varios idiomas, entre ellos, el español, y soporta diferentes plataformas de telefoní­a móvil, ya que además de tener aplicaciones para iPhone y Android, también las tiene para terminales Windows Phone 7 y BlackBerry.

Enlace: Runtastic

2 comentarios en “Runtastic – tu entrenador deportivo personal

  1. Son ideas geniales para las personas que les gusta practicar el deporte y que buena opcion el de estar informados a traves del Runtastic.