Mag+, llevando las publicaciones maquetadas en InDesing al iPad

Publicado el

Vivimos en una etapa en la cual estamos reemplazando el uso de publicaciones en medios analógicos por el uso de las publicaciones a través de medios digitales. Igual tenemos la necesidad de llevar nuestras propias publicaciones a los soportes electrónicos, pero no tenemos la habilidad necesaria para saber de programación y realizar contenidos interactivos con elementos multimedia.

En este caso, podemos echar mano de Mag+, un plugin para la aplicación de maquetación de publicaciones InDesing de Adobe por la cual podemos generar nuestras propias publicaciones y poder exportarlas, optimizándose el formato de los contenidos, pudiendo observar los resultados a través de nuestros propios tablets a través de las aplicaciones disponibles tanto en Amazon App Store, Google Play, como en iTunes Store. Hay que señalar que las publicaciones creadas están enfocadas a ser visualizadas tanto en tablets iPad como en tablets bajo Android Honeycomb o superior.

De esta manera, nuestras revistas digitales, nuestros catálogos, folletos y demás contenidos podemos llevarlos a los soportes digitales. Y una vez que los resultados son satisfactorios y lo tenemos listo para llevarlos a las tiendas de aplicaciones, será cuando ya tengamos que pasar por caja, comenzando desde los 199 dólares en adelante.

Enlace: Mag+ | Ví­a: New Startups

Un comentario en “Mag+, llevando las publicaciones maquetadas en InDesing al iPad

  1. La idea de que las revistas, los folletos y la publicidad de nuestro trabajo sean llevadas en soportes digitales, hace mas ligera la cosa, que padre que cada dia la tecnologia ofresca alternativas tan faborables para los que tienen empresas y negocios. Bienn!!!