Zokos – creación y cobro de eventos de forma fácil

Publicado el

A la hora de convocar cualquier fiesta o cualquier otro tipo de evento social, por la propia condición humana, pueden surgir problemas en cualquier momento, sobre todo, a la hora de pagar cada uno la parte que le corresponda. Para poner orden y facilitar la creación de eventos sociales, Zokos tiene las opciones necesarias para ello.

Se trata de una herramienta online para la creación de eventos que, además de las opciones habituales en este tipo de herramientas, también se dedica a cobrar a los invitados su parte correspondiente, empezando para ello cuando hayan confirmado el mí­nimo número necesario de invitados indicado por los organizadores. En el cobro, Zokos se llevará su parte proporcional y el resto irá destinado a los gastos del evento.

Zokos permite que las fiestas puedan ser públicas o privadas, y además permite establecer el número mí­nimo y máximo de invitados, sin contar con los propios organizadores. Por otro lado, permite crear eventos a dos meses vista, y a la hora de definir el lugar de celebración, no tiene soporte para otros paí­ses fuera de Estados Unidos, aunque luego tome el resto de datos y ofrezca en el mapa la ubicación exacta del evento gracias al uso de Google Maps.

Lo mejor de todo es que además se puede acceder usando la identificación de Facebook, con lo que aquellos que no quieran perder tiempo, accedan directamente mediante Facebook, aunque la creación de la cuenta es de menos de diez segundos básicamente. Una vez los usuarios tengan sus cuentas de usuario, podrán ver aquellos eventos que organizan y aquellos a los que van como invitados.

El cobro de los eventos se realiza a través de Paypal.

Enlace: Zokos

Publicado en
Etiquetado
cobroeventosinvitaciones

Comparte en: