Airbnb lanza “Match” para acelerar la búsqueda de alojamientos en alquiler

Publicado el

Airbnb es uno de los más populares servicios a los que podemos acudir a la hora de buscar alojamientos privados para nuestros viajes en lugar de buscar hoteles, que suele ser lo más común. Con Airbnb podemos reservar el alquiler de una habitación simple o compartida, la casa completa o cualquier otro tipo de alquiler privado. El caso, y así­ lo ven desde Airbnb, es que el proceso de buscar un lugar para alojarse suele demorarse hasta una semana, donde el cliente llega a un acuerdo con el anfitrión del lugar para la reserva de la plaza ofertada.

La solución para aquellas personas que necesitan encontrar un alojamiento lo más pronto posible, e incluso aquellos anfitriones que han tenido cancelaciones de última hora, la podrán encontrar en el nuevo servicio que acaba de lanzar Airbnb, llamado Match, que básicamente acelera el encuentro del lugar idóneo para alojarse en cualquier viaje en el menor tiempo posible.

Con Match, las personas podrán definir una serie de caracterí­sticas del tipo del lugar que necesitan, valorarán algunos de los anuncios que les proponen con el objeto de conocer mejor sus gustos personales, para que finalmente escriba el mensaje, que Airbnb se encargará de distribuir a los anfitriones que se ajusten a los requisitos, proporcionándoles a las personas de las informaciones que vayan recibiendo en tiempo real.

Se trata de acelerar el proceso de búsqueda de lugares privados a alquilar para aquellos casos en donde el tiempo aprieta y no puedan permitirse buscar con mayor detenimiento.

Enlace: Airbnb Match | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
Alquileresprocesostiempo

Comparte en: