Nuevo Flickr Uploadr con muchas novedades

Publicado el

Desde el blog de Flickr anuncian un nuevo Flickr Uploadr, que será más que bien recibido por la comunidad, ya que permite una forma más simple de compartir y organizar nuestras fotografí­as.

Entre las novedades que trae esta función se encuentra la posibilidad de organizar las  fotografí­as de manera más simple y rápida. Por ejemplo, podrás seleccionar fotografí­as con solo arrastrarlas a la interfaz de Flickr, además de contar con una vista previa para que puedas moverlas según tu criterio. Además de optimizar las herramientas que nos permiten personalizar las fotografí­as al momento de publicarlas”¦ desde tí­tulos, descripciones, etiquetado hasta escoger opciones avanzadas.

El tiempo de carga también ha mejorado notablemente ofreciendo un 20 a 30% más rápido para los usuarios promedio. Si tienes una cuenta gratuita ahora notarás que tienes un nuevo lí­mite del tamaño del archivo a 30MB y si tienes cuenta PRO a 50MB, para que puedas subir fotos en alta resolución.

Según comenta el equipo de Flickr, esto es solo el principio, ya que Flickr Uploadr promete traer muchas más novedades. Estos cambios se irán integrando de manera gradual durante las próximas semanas.

Ví­a: Flickr blog