Trabber se actualiza y aumenta su poder de búsqueda de viajes

Publicado el

El buscador de viajes Trabber.com se actualiza añadiendo nuevas aerolí­neas en España (Good Fly, Helitt y Orbest) y aerolí­neas lowcost internacionales: FlyBe, Germania, Monarch, Air Italy, TUIfly y BMIbaby, al mismo tiempo que recupera de nuevo toda la oferta de vuelos directamente de las webs de Ryanair y Air Europa.

Tambien han incluido en esta nueva versión las búsquedas de hoteles las tarifas ofertadas por 2 importantes cadenas hoteleras: NH Hoteles e Iberostar Hotels & Resorts.

Para poder seguir teniendo éxito en un mercado tan competitivo, Trabber nos comenta la inclusión de datos que no aparecen en agencias de viajes online:

Con esta nueva actualización Trabber ya compara de forma exhaustiva y transparente los precios de 91 webs de viajes. De estas 91 webs, 54 son webs de aerolí­neas, tanto lowcost como tradicionales. Esto os asegura que el mismo vuelo lo encontraréis tanto a través de agencias de viajes como directamente en la web de la propia aerolí­nea, por lo que siempre podréis reservarlo en el sitio más barato. E incluso en algunos casos encontraréis vuelos en Trabber que ni siquiera aparecen en las agencias de viajes online porque se trata de aerolí­neas pequeñas que no trabajan con agencias.

Una buena opción para seguir planeando las vacaciones de 2012.

Comparte en: