LaunchGram – seguimiento de las novedades de productos de próximo lanzamiento

Publicado el

A lo largo del año, se pone a la venta un número de productos de consumo, entre automóviles, gadgets, accesorios, videojuegos y pelí­culas de cine. Los usuarios podemos decantarnos especialmente por algunos de estos productos y buscamos asiduamente información sobre los mismos, entre rumores y noticias, para hacer un seguimiento de todo lo que se publica a lo largo del tiempo hasta que por fin podemos hacernos con ellos y poder disfrutarlos.

Para no perder tiempo en hacer el seguimiento de las novedades de nuestros productos favoritos, tenemos LaunchGram, un servicio en fase beta que irá buscando información acerca de dichos productos y nos lo irá notificando mensualmente en un mensaje de correo electrónico. Si estamos interesados en un producto en concreto, tan sólo tenemos que acudir a su buscador e ir a la ficha del producto en cuestión, haciéndole «follow» para hacer el seguimiento de todas las novedades que se produzcan. En dicha ficha tendremos enlaces a las publicaciones y además fotos y ví­deos.

En la página principal tenemos un deslizante donde podemos buscar también el producto deseado, aunque se echa en falta un directorio para realizar una búsqueda más rápida y precisa. Tampoco están soportado todos los productos por el momento, y prueba de ello es que no tienen entrada el próximo Samsung Galaxy III que he buscado como ejemplo.

Enlace: LaunchGram | Ví­a: Negocios y publicaciones

Comparte en: