DLTTR, eliminar en forma masiva los tweets de un determinado perí­odo

Publicado el

DLTTR es una de esas aplicaciones que no utilizaremos con regularidad, pero que en determinados momentos nos alegrará contarlas entre nuestro kit de herramientas de emergencia. La función de DLTTR es ayudar a eliminar de forma masiva todo rastro de tweets que ya no deseamos que sean visibles en nuestra cuenta.

Si bien Twitter nos da la opción de borrar nuestros tweets, tenemos que hacerlo de forma manual, uno por uno. ¿Pero qué sucede si deseamos borrar todos los tweets de un determinado perí­odo de tiempo? Por ejemplo, te has molestado con tu profesor o jefe y has volcado en la última hora toda tu frustración en Twitter, o has terminado una relación amorosa y ya no quieres los tweets del último año que te haga recordar a esa persona, o han invadido tu cuenta escribiendo spam durante varos dí­as seguidos. En esas circunstancias y otras similares entra en juego DLTRR.

Permite borrar lotes completos de tweets con solo determinar el perí­odo de tiempo, que puede ser desde horas, dí­as hasta años, con solo apretar un botón. Una desventaja de este sistema es que no te permite marcar excepciones, en caso de que desees conservar algunos tweets durante el tiempo que has seleccionado.

DLTRR es una aplicación gratuita que puedes utilizar desde dispositivos que corren en Android o iOS.

Enlace: iTunes ”“ GooglePlay | Ví­a: Addictivetips