InstaDM – mensajes directos entre usuarios de Instagram

Publicado el

A pesar de sus carencias, tanto en su aplicación móvil como en su versión web, Instagram es una de las comunidades más grandes de usuarios dedicados a compartir imágenes obtenidas con sus dispositivos móviles, aplicándoles efectos digitales sobre las mismas. InstaDM es una aplicación de terceros enfocado a usuarios de Instagram por la cual les permitirán enviarse mensajes directos/privados entre ellos.

Dicho de otra manera, InstaDM ofrece el componente de comunicación entre usuarios de la comunidad de Instagram. Para ello, los usuarios podrán descargarse la aplicación móvil disponible para iPhone o usar la versión web móvil desde sus terminales. De hecho también podrán usar la versión web móvil desde sus navegadores web de escritorio, aunque el resultado deja bastante que desear. Todo lo que tienen que hacer es identificarse con sus cuentas de Instagram y seleccionar de la lista de amigos aquellos a los que se les enviará los mensajes directos.

A pesar de las numerosas redes de mensajerí­a para móviles, Insta.dm ofrece una solución de mensajerí­a para usuarios de Instagram.

Enlace: Insta.dm

Publicado en
Etiquetado
instagrammensajes

Comparte en: