YouTube integra mejoras a la edición de audio

Publicado el

Si tienes un canal en YouTube y compartes con frecuencia tus videos caseros, sabrás que cuentas con muchas opciones para editarlos, entre ellas la posibilidad de añadirle música desde la biblioteca que presenta la plataforma.

Ahora encontrarás que hay algunas mejoras que se han integrado a esta opción, para que nos resulte más simple integrar audio a nuestros videos y tengamos más opciones que se ajusten a nuestras preferencias.

Veremos una interfaz más simple, donde tendremos a disposición más de 150 mil canciones para escoger e integrar al contenido de nuestros videos, a través de diferentes categorí­as. Y un detalle interesante, es que te permite ajustar hasta qué grado deseas utilizar la canción en tu video, si como música de fondo o si deseas reemplazar totalmente el audio original.

Estas mejoras se irán implementando de manera paulatina en los próximos dí­as. Si nunca has utilizado está opción puedes encontrarla en “Gestor de videos” >> “Editar” (que encontrarás al lado de cada video) >> “Mejoras” >> “Audio”.

Ví­a: YouTube Blog

Comparte en: