Project Footage permite realizar seguimiento de proyectos a través de la web

Publicado el

Cualquiera que esté inmerso en un proyecto de cualquier í­ndole, ya sea personal o profesional, podrá documentar todo el seguimiento del mismo a través de Project Footage, servicio de gestión de proyectos basado en la web, en el que podrá aportar de manera colaborativa fotos, ví­deos y documentos de cualquier tipo junto con comentarios y actualizaciones de estado.

Los proyectos creados pueden ser tanto públicos como privados, y si además se les desea dar más visibilidad, permiten ser integrados en otros sitios web existentes. Además cuenta con la posibilidad de ser protegido mediante diferentes contraseñas, a las cuales se les podrá asignar una serie de permisos, con lo que en función de una contraseña u otra, los usuarios podrán realizar determinadas acciones permitidas.

Al estar desarrollado en HTML5, Project Footage permite ser usado tanto en sistemas de escritorio como en sistemas móviles, y además cuenta con un reproductor de ví­deo en HD que permite la reproducción de ví­deos tanto en HTML5 como con Adobe Flash según las necesidades.

Project Footage dispone de diferentes planes de tarificación, siendo la primera de ellas gratuita a modo de pruebas durante un periodo de 30 dí­as.

Enlace: Project Footage | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: