Nueva versión de Chrome para Android

Si te has animado a probar Chrome en su versión beta en tus dispositivos Android (solo aquellos que corren en Android 4.0 Ice Cream Sandwich), te alegrará saber que el equipo de Google ha anunciado una actualización que ya está disponible en todo el mundo en 31 idiomas.

Entre las novedades que encontrarás en esta nueva versión de Chrome, se encuentra la posibilidad de tener a Marcadores como acceso directo en el escritorio, un detalle que nos puede ahorra tiempo.

También podremos ver las páginas web en su versión PC sino es que no nos sentimos cómodos con la versión móvil, y hasta se ha tenido en cuenta en esta actualización a los usuarios que utilizan una configuración proxy para su red WiFi, que usen Chrome través  del sistema proxy configurado de Android.

Si quieres probar las nuevas características, solo necesitas darte una vuelta por Google Play y descargarlo de manera gratuita.

Enlace: Google Play

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Lo mejor es que se abrió para ser descargado en todo el mundo, pues antes estaba muy limitado no solo a los que tenemos ICS sino a un reducido número de paises.