Rentul – nueva herramienta para la planificación vacacional

Publicado el

Ante el planteamiento de la realización de cualquier tipo de viajes, en su planificación hacemos uso de diferentes herramientas en las cuales podem

Ante el planteamiento de realizar cualquier viaje en vacaciones, a la hora de su planificación, hacemos uso de las diferentes herramientas online que tenemos a nuestra disposición, estableciendo las correspondientes consultas y reservando aquellos servicios esenciales que más se ajusten a nuestras necesidades. Muchas de las herramientas online va en la misma lí­nea a la hora de ofrecer sus servicios, algo a lo que Rentul ha querido desmarcarse para ofrecer mucho más y de manera social.

Con Rentul, los usuarios podemos planificar de manera social nuestros propios viajes basado en las consultas y reservas de servicios que tenemos a nuestra disposición. Aunque aún apenas hay ofertas, si ofrecemos algunos servicios, podemos dedicarle un espacio comercial a los mismos. Con tan sólo un pago único de 55 dólares de por vida, podemos ofrecer nuestro servicio de alquiler de alojamiento, de servicio de actividades, o de servicio de restauración, a los cuales podemos incluirles fotos y ví­deos de los mismos de manera ilimitada, además de otras ventajas.

En este caso actúa a modo de tablón de anuncios donde ofrecer servicios para permitir a los usuarios la planificación de sus viajes haciendo uso de dichos servicios.

En nuestro propio perfil de usuario podemos tener seguidores y ser seguidos de manera independiente, además de poder «compartir algo» en nuestra lí­nea cronológica. Aún así­ deberí­an añadir herramientas sociales que permitan conocer y establecer contacto con nuevos usuarios, y también, por ejemplo, recibir recomendaciones personalizadas de servicios.

Enlace: Rentul | Ví­a: TNW

Un comentario en “Rentul – nueva herramienta para la planificación vacacional