Sincronización de pestañas abiertas en la nueva beta de Chrome

Publicado el

Google Chrome sigue a un ritmo imparable incorporando todo tipo de novedades que nos faciliten la vida. Es por ello que desde hace escasos dí­as tenemos con nosotros una nueva beta para Windows, Linux y Mac en la que incorpora la sincronización de las pestañas abiertas, es decir, que desde un mismo dispositivo podemos acceder a las pestañas abiertas que tengamos en otro dispositivo, pudiendo ser éstos sistemas de escritorios y dispositivos móviles.

Precisamente en el caso de Google Chrome, podemos ir a una pestaña nueva, y en la misma tendremos acceso a una lista en la que tenemos las pestañas abiertas por otros dispositivos, ya sean éstos otros sistemas de escritorio o incluso dispositivos móviles.

De esta manera, podemos tener una serie de pestañas abiertas en nuestro sistema informático personal y luego acceder desde cualquier otro lugar con nuestro tablet o smartphone a las mismas pestañas que tení­amos abiertas en nuestro sistema de escritorio. Se nos permite incluso navegar por el historial tanto hacia adelante como hacia atrás.

Hay que tener en cuenta que ya contamos con Chrome para Android, también en fase beta, que también trae de serie la sincronización de pestañas. En la práctica, cualquier consulta realizada por cualquier medio nos permitirá continuarla por otro medio.

Ya sólo esperemos tener la versión estable pronto con nosotros, y con el auge de la Internet móvil a través de portátiles, smartphones y tablets, dará mucho juego sin duda.

Enlace: Chrome Beta | Ví­a: Chrome Story

Comparte en: