Fanpage mobilizer – convierte tu página de Facebook en aplicación móvil para iOS

Publicado el

No todas las empresas tienen los recursos necesarios para permitirse el desarrollo de sus propias aplicaciones móviles, aunque muchas de ellas si harán uso de Facebook para llegar a un máximo número de usuarios posibles.

Fanpage Mobilizer es una aplicación para Facebook cuyo cometido es convertir las páginas de Facebook en aplicaciones móviles para terminales iOS en tan sólo unos pocos clicks y sin necesidad de conocimientos técnicos, lo que permitirá a las empresas disponer de sus propias aplicaciones móviles, lo que le dará presencia en dichos dispositivos ahora que cada vez tienen mayor uso.

En la propia página de la aplicación está disponible toda la información necesaria así­ como el acceso a su comunidad mediante su propia página de Facebook, la cual dispone de algunos ejemplos de páginas convertidas en aplicaciones. Cualquier aplicación que esté disponible, el usuario podrá introducir su dirección de correo electrónico o número para recibir un enlace para su instalación en su terminal iPhone.

Os dejamos con el ví­deo explicativo:

Enlace: Fanpage Mobilizer | Ví­a: SimplyZesty

Comparte en: