Extensiones para eliminar el espacio en blanco en Google+

Publicado el

¿Qué te ha parecido el nuevo diseño de Google+? Después del asombro de la nueva interfaz de la red social de Google, lo que ha inundado el stream han sido las etiquetas #useforwhitespace o #whitespace

El famoso “espacio en blanco” que deja ver la nueva interfaz (dependiendo de la resolución de nuestro monitor) ha desatado la creatividad de los usuarios parodiando posibles soluciones bajo esos hashtags. Mientras que otros se han tomado tiempo en crear extensiones para Google Chrome y Firefox, para eliminar el espacio en blanco.

Whitespace Remover for Google Plus es una de ellos, que podemos utilizar en Firefox y Chrome, y con solo instalarlo automáticamente hará su trabajo, eliminando el espacio vací­o. Otra de las opciones es GExtend (solo para Google Chrome), que adapta el contenido a la resolución de la pantalla de tu monitor.

Ambas extensiones son solo soluciones temporales hasta que Google dé utilidad o una solución al espacio vací­o.

Enlace: Whitespace Remover for Google Plus para Firefox y Google Chrome

2 comentarios en “Extensiones para eliminar el espacio en blanco en Google+

  1. Han notado que Google plus aun no incorpora publicidad?, Para que creen ustedes o mas bien en que creen que invertirán aquellos espacios en blanco?. Que no se nos haga raro cuando empecemos a divisar pequeñas ventanas parpadeantes!.

    Solo es mi opinión cualquier cosa puede ocurrir es verdad que Google nos sorprende cada dí­a mas

  2. No es tan así­ lo de la propaganda… porque empezó a aparecer «lo mas interesante en G+», que escapa a la lógica de contactos… y manda «mensajes ajenos… ¿pagados?».

    Igualmente todavia hay opciones para no recibirlos… esperemos que sigan asi…