Cubby, la alternativa de LogMeIn para el almacenamiento de archivos online

Publicado el

El mercado de los servicios de almacenamiento online de archivos se pone interesante ante la aparición de un nuevo competidor que también apuesta por mantener los archivos sincronizados y accesibles a través de todos los dispositivos conectados a Internet, tanto desde las herramientas de escritorio como a través de dispositivos móviles.

Este nuevo competidor, llamado Cubby, pertenece a la conocida compañí­a LogMeIn, especializada en ofrecer herramientas de acceso remoto a diferentes sistemas. En la actualidad, el servicio se encuentra en fase beta privada, donde por ahora admiten peticiones de invitaciones en su página principal.

Cubby, a diferencia de muchos competidores, mantendrá las estructuras de archivos y directorios de los propios usuarios, permitiéndoles seleccionar aquellas carpetas que desean ser sincronizadas, ofreciéndoles el control de aquello que desean sincronizar de lo que no. De hecho, desde la aplicación de Windows podrán navegar a través de sus propias estructuras de carpetas del sistema local y seleccionar aquellas carpetas que desean sincronizar a través de la opción añadida en el menú contextual, aunque los usuarios también podrán arrastrar cualquier carpeta en el interior de la aplicación.

Cuenta igualmente con aplicación para terminales iOS y Android. Y cómo no, como cualquier otra herramienta de almacenamiento online, Cubby permite a los usuarios compartir sus carpetas con sus contactos, lo que dará opción a la colaboración en grupo. Para aquéllos que deseen una experiencia similar a Dropbox, sin tener en cuenta sus estructuras de archivos y carpetas, dispondrán de una carpeta llamada My Cubby.

Con 5 GB que ofrece de manera gratuita durante la beta privada, y que además ofrecerá opciones adicionales una vez esté disponible al resto del público, y sin saber los precios que dispondrán, Cubby puede ser una interesante opción a tener en cuenta, más teniendo en cuenta a la compañí­a que tiene detrás.

Enlace: Cubby | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Cubby, la alternativa de LogMeIn para el almacenamiento de archivos online

  1. Deberí­an probar otras alternativas a Logmein, hay unas que son muy buenas y no tienen ningún costo, como AeroAdmin que es gratis para uso personal y de negocios, o Radmin Viewer, aunq este úlitmo ocupa instalación.

Comentarios están cerrados.