CleanSave – optimizando contenidos web para su impresión o guardado en Dropbox o Google Docs

Publicado el


Ya conocemos algunas extensiones que nos posibilitan optimizar los contenidos de páginas web de manera que nos devuelven los mismos contenidos pero con un aspecto más simple, limpio, y fácil de leer, lo que nos permitirá, por ejemplo, llevarlos a su impresión o leerlos directamente online. Clearly es un claro ejemplo de ello.

Pues bien, aquí­ nos encontramos con una nueva extensión que nos va a permitir eso y mucho más. Se trata de CleanSave, la cual nos permitirá optimizar los contenidos del sitio web que estemos visitando para poder imprimirlos o descargarlos en formato PDF, y además, mandarlos por correo electrónico y/o guardarlos directamente en nuestras cuentas de Dropbox y Google Docs. Cuando optimizamos cualquier contenido, también nos sale funciones de edición que nos permite la eliminación de párrafos e imágenes, y la inclusión de notas. También podemos alterar el tamaño de los textos o incluso usar menos tinta para su impresión.

Sin duda, una gran utilidad que debemos estar en cuenta si solemos emplear tiempo en traer contenidos online a otros soportes o incluso para su guardado en servicios en la nube. De hecho su logo es una nube en un recuadro verde.

Enlace: CleanSave en Chrome web Store | Ví­a: AddictiveTips