ResumeLater, guarda videos de YouTube con el tiempo exacto de reproducción

Publicado el

Al igual que cualquier otro sitio web, cuando navegamos por YouTube puede que nos surja un imprevisto u otra ocupación que nos impida seguir visualizando el video que estábamos reproduciendo, con el riesgo de perder la pista del video por cerrar el navegador.

Para hacernos la tarea más fácil y no perder de vista los videos de YouTube que nos han quedado pendiente, existe una extensión para Firefox, ResumeLater, que no solo nos permite tener nuestros marcadores de videos, sino que además los guarda en el momento exacto donde hemos parado la reproducción. Basta con elegirlo nuevamente desde la extensión, para que el video comience a reproducirse nuevamente, a partir de donde lo hemos dejado.

Solo tenemos que instalar la extensión y veremos que el icono se posiciona en la barra de complementos. Cuando deseemos guardar un video solo tenemos que presionar el icono.

ResumeLater puede sernos de utilidad si estamos reproduciendo un video extenso como una conferencia, un documental o una entrevista y queremos retomar a ver el contenido en el punto donde hemos interrumpido la reproducción.

Si utilizamos Google Chrome, tenemos una extensión similiar, Pause for Later, con un funcionamiento muy parecido.

Enlace: ResumeLater | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: