Novedades para facilitar la búsqueda de aplicaciones y extensiones para Google Chrome

Publicado el

Parte de los usuarios que accedemos a aplicaciones y servicios web lo hacemos a través de Google Chrome, el cual se ha convertido en nuestro navegador principal. Desde la salida de la versión estable 4 de Google Chrome, los usuarios podemos personalizarlo instalando las diferentes extensiones que a lo largo de estos más de dos años han ido apareciendo. Aplicaciones y extensiones que tenemos disponibles a través de Google Web Store para poder buscarlas e instalarlas en nuestros navegadores web.

Ya son tantas las aplicaciones y extensiones disponibles en Google Chrome que se hace necesario incorporar nuevas funcionalidades para acceder de la manera más eficientemente posible a las mismas según nuestras necesidades. Y es por ello que desde hace pocas semanas, tenemos estas nuevas funcionalidades que son:

– Nueva vista «Populares», la cual nos sacará las aplicaciones más populares desde las más destacadas hasta las que menos.
– Soporte de subcategorí­as dentro de las categorí­as principales.
– Función de autocompletado en el cuadro de búsquedas
– Insignias disponibles en la información detallada de cada aplicación o extensión, lo que nos permitirá buscar otras extensiones y aplicaciones con las mismas funcionalidades. De momento sólo existen «jugable en Google+» y «fuera de lí­nea».

Éstas son las novedades que tenemos en la Chrome Web Store que nos ayudarán a encontrar aquellas extensiones y aplicaciones que necesitamos de forma más fácil a pesar del aumento de las mismas.

Enlace: Chrome Web Store | Ví­a: Tecnologí­as y Anuncios de Google

Comparte en: