Buffero – programa tweets a través del correo electrónico

Publicado el

Buffero es una sencilla aplicación que nos permitirá la programación de tweets a través del correo electrónico. Para ello tan sólo deberemos de acceder con nuestra cuenta de Twitter, desembocando en un sencillo panel que nos indicará la dirección de correo electrónico asignada donde debemos enviar los mensajes de correo electrónico con los tweets, teniendo que poner «Buffer» como asunto. Estos mensajes se publicarán como tweets dentro de los tres horarios predefinidos de la propia aplicación, sin posibilidad de alterar ni las horas ni el orden de los mensajes.

En los mensajes de correo electrónico podemos incluir uno o varios tweets en el cuerpo del mensaje, teniendo para ello que dejar espacios en blanco, y enviar los mensajes en texto plano, sobre todo si los enviamos desde Hotmail, como advierte la propia aplicación.

De momento no existe la flexibilidad en las horas de publicación ni el orden, insistimos, de momento. Y es que con el paso del tiempo se irán corrigiendo fallos e incorporando nuevas funcionalidades, algo a lo que tendremos que estar pendiente.

Enlace: Buffero

Publicado en
Etiquetado
programacióntweets

Comparte en: