Breezi, un creador de sitios web para los diseñadores detallistas

Publicado el

Con posibilidad de controlar el aspecto fí­sico de prácticamente cualquier componente que añadamos a esta nueva plataforma, Breezi se presenta como una solución de construcción de sitios web para los que aman el detalles.

Sin necesidad de tener conocimientos de programación, podemos controlar el ancho y alto de cada sección, así­ como cambiar de plantilla entre las muchas disponibles en su web, incluir todo tipo de contenido en cada región, cambiar colores de fodo… incluso guardar el resultado bajo nuestro dominio.

El registro está abierto de forma gratuita a todos los que se registren antes de terminar el mes de abril, siendo una buena competencia para Wix.com, plataforma de creación de webs que trabaja en Flash y HTML5. Os dejo con el ví­deo mostrando sus posibilidades:

Link: breezi.com | Ví­a Venturebeat

Comparte en:

3 comentarios en “Breezi, un creador de sitios web para los diseñadores detallistas

  1. Hola! Soy parte del equipo de Breezi. Agradezco enormemente el hecho de que hayan tomado el tiempo para escribir este post! En verdad les agradezco. Solo tengo una solicitud. Podrí­an corregir el nombre de la aplicación? Su nombre es Breezi, no Breezy. Gracias de nuevo!

  2. Hola.. me gustarí­a saber pros y contras de la aplicación en comparación con otros sistemas de gestión de contenidos…Gracias!

  3. Ya visité y me registré en ésta nueva plataforma de diseño Web…y se ve genial… la verdad me gustó mucho. Creo que va a ser una gran competencia para todas las demás plataformas. Quisiera saber que va a pasar cuando acabe el registro gratuito… se irá a cobrar luego una cuota de suscripción o una cuota para mantener el servicio activo?…

Comentarios están cerrados.