BlackBerry Mobile Fusion ya disponible

Publicado el

Desde un comunicado de prensa de RIM  se anuncia que a partir de hoy ya está disponible BlackBerry Mobile Fusion. Un lanzamiento que llega unos dí­as despúes de lo esperado, ya que en noviembre habí­an prometido que verí­a la luz en marzo.

Este nuevo servicio de RIM es exclusivamente para el mundo empresarial, ya que tiene como objetivo permitir la administración de diferentes dispositivos desde una interfaz basada en la web.

Entre los dispositivos compatibles se encuentran BlackBerry 7 (0 versiones anteriores), BlackBerry PlayBooks y abriéndose a otras plataformas, también integra smartphones y tablets que corren en iOS y Android.

BlackBerry Mobile Fusion permite que, de manera simple, segura y organizada los administradores puedan contar con una plataforma que le permita activar los dispositivos, configurar los perfiles, conceder permisos, bloquear o borrar información (en caso de robo o extraví­o del dispositivo), entre otras funciones, todo de manera remota.

El sotfware puede descargarse de manera gratuita y el costo final dependerá de la cantidad de dispositivos que deseen administrarse. Pero antes de decidirse por esta inversión, se puede optar por una prueba piloto donde por 60 dí­as se podrá probar el servicio de forma gratuita.

Ví­a: Comunicado de Prensa RIM

Comparte en: