Zendone – elegante herramienta GTD

Publicado el

Como se suele decir, que para gustos, colores. Y ésto es aplicable a las numerosas herramientas de gestión online que con el tiempo nos vamos encontrando, permitiéndonos decantarnos por aquellas que se ajusten a nuestras necesidades. Lo mejor es que hay muchas herramientas GTD de nueva generación donde también ponen énfasis en la parte gráfica, además de su usabilidad, que es precisamente lo que ocurre con Zendone.com.

Zendone es una herramienta GTD (Getting Things Done) bastante elegante que además de permitirnos trabajar con sus funciones, también nos permite vincular nuestras cuentas de Evernote y Google Calendar, pudiendo obtener sus intrucciones a través de acciones simples que nos servirán de ejemplo para poder entender la mecánica de funcionamiento de la propia Zendone. Hay que aclarar que por el momento Zendone permite el acceso sólo mediante invitación.

En la parte superior tenemos el campo donde introduciremos las acciones, en las cuales podemos desde marcar como simples acciones hasta vincular otros usuarios o establecer fechas de vencimiento de realización.

Luego tenemos tres pestañas, siendo la primera la que nos permite ver las acciones por realizar, ya sea en cualquiera de las áreas que tengamos configuradas, hasta las acciones realizadas. Luego las otras dos pestañas nos permite la revisión y organización a través de proyectos, y la bandeja de procesamiento, la cual nos permitirá crear acciones de forma más resumida partiendo de los pósit virtuales que hayamos creado.

Una nueva herramienta de productividad, elegante y con integración con otras herramientas web populares hará que tengamos en cuenta a Zendone para nuestro trabajo diario.

Enlace: Zendone

Un comentario en “Zendone – elegante herramienta GTD

  1. Publican muchos sistemas que están en fase beta, están interesantes, pero por favor publiquen más sistemas que ya se puedan utilizar; sigo esperando que me acepten en joimbox después de invitar como a diez personas