Social Search – la nueva aplicación de Netvibes para monitorizar conversaciones en redes sociales y foros

Publicado el

Las conversaciones que surgen en los foros y las redes sociales son cada vez más tenidas en cuenta, de manera que Netvibes no ha querido quedarse atrás, con lo que por ello veremos en los próximos dí­as de una nueva aplicación llamada Social Search, que encontraremos en nuestro panel de control, aunque sí­ así­ lo deseamos, podemos incluirlo desde «widgets esenciales» como widget en nuestra propia página de inicio.

Lo que nos va a permitir Social Search es buscar conversaciones acorde a los términos de búsquedas que hayamos indicado, de manera que accederemos a una lí­nea cronológica que se irá actualizando en tiempo real, obteniendo las conversaciones de Twitter, Facebook y BoardReader, siendo este último un buscador especializado en conversaciones a través de foros de Internet.

Con Social Search veremos los resultados de inmediato, desde cualquier vista, pudiendo marcar artí­culos como leí­dos o no, además de poder filtrar por idiomas, y seguir usuarios, menciones o hashtags para seguir las tendencias de las conversaciones.

Existirá una opción Premium con funciones extras, pensadas sobre todo, para usuarios empresariales.

Ví­a: Blog de Netvibes

Publicado en
Etiquetado
conversacionestendencias

Comparte en:

2 comentarios en “Social Search – la nueva aplicación de Netvibes para monitorizar conversaciones en redes sociales y foros

  1. Gracias por tu trabajo ! !Ya he creado mi perfil de empresa en NetVibes ;)Es una de las Aplicaciones Web más interesantes que existen… Hací­a tiempo que no descubrí­a algo realmente fascinante como Netvibes y encima gratis ! ! !Además, permite agregar cuadros-frames con páginas web externas, incluso páginas web que contengan archivos flash, y permite agregar cualquier contenido de Internet (ideal para hacerse una página web personal con los enlaces que a uno más le interesan.La interface es muy personalizable y realmente es todo muy intuitivo.Es realmente un GRAN servicio web gratuito y que he descubierto gracias a tu Post, por cierto, tus publicaciones están muy bien, a veces me paso para ver novedades…Un Saludo desde Barcelona ! !pd. mi perfil está en netvibes.com/pc-serveis por si alguien quiere echarle un vistazo

Comentarios están cerrados.