Hubbub – red social de mensajes de audio

Generalmente interactuamos en las redes sociales actualizando nuestros mensajes de estado publicando textos o incluso imágenes o vídeos, publicaciones que en algunos casos son respondidas por nuestros contactos. Pues en la nueva red social Hubbub es completamente diferente, ya que los usuarios publicaremos nuestros mensajes a través de grabaciones de audio.

Para ello, nos permite la grabación directa a través de la web o bien podemos optar por subir cualquier fichero de audio que tengamos a nivel local, pudiendo en cualquier caso indicar la descripción del mensaje de audio y adjuntar tanto una imagen como la localización. Estos mensajes de audio pueden ser públicos o bien pueden ser privados, donde en este caso indicaremos los destinatario de los mismos.

Los mensajes de audio publicados pueden ser respondidos por otros mensajes de audio. Hubbub, cuyo nombre coincide con el de otras plataformas ya existentes, permite tener seguidores y además ser seguidos por otros usuarios de manera independiente.

De momento está en fase beta, con lo que hay cosas que no funcionan lo bien que debería, como los trending tags.

Enlace: Hubbub | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.