Floggia, la red de fotógrafos, ahora se integra con los blogs de sus miembros

Publicado el

Tener una red social de fotógrafos que están acostumbrados a publicar sus obras en sus propios blogs puede no ser una buena idea si no se integran las dos fuentes de información, y eso es lo que han hecho desde Floggia.com.

Esta red, de la que ya hemos hablado en algunas ocasiones, se presenta ahora con un diseño que recuerda al extremadamente clonado Pinterest, con una nueva sección de contacto que nos permitirá enviar mensajes a los fotógrafos que allí­ publican sus trabajos.

La sección blog permite que los visitantes de Floggia conozcan el trabajo completo de cada profesional, con enlaces a los artí­culos publicados en la bitácora de cada uno.

Ahora los usuarios pueden añadir su blog personal a su cuenta, y los posts se mostrarán (sólo el tí­tulo e imagen) desde la página «Blog» en sus perfiles. Ésta es una excelente forma de atraer más tráfico a los blogs de los usuarios. Sabemos como fotógrafos profesionales y aficionados generan contenido de buena calidad en sus blogs, y serí­a genial que lo pudieran incluir en sus perfiles de Floggia. Además, los usuarios podrán leer los posts de sus contactos desde el dashboard, desde la página «Blogs».

No es fácil desarrollar una red social de fotógrafos en un mundo dominado por Flickr, aunque está claro que no hay que perder la energí­a del proyecto, y mantenerlo actualizado con nuevas funcionalidades es indispensable.

Comparte en: