Flud llega de nuevo a Android y se expande por Windows Phone

Publicado el


Una vez más nos toca hablar de Flud, una plataforma social de noticias, la cual ya os presentamos en su momento, que nos permite a los usuarios hacer el seguimiento de aquellas noticias que nos interesan y poder compartir algunas de ellas entre nuestros seguidores de la misma plataforma así­ como a través de Twitter y Facebook.

La novedad más reciente que tenemos de esta plataforma social de noticias es que los usuarios de Android podremos volver a instalarlo y usarlo en nuestros propios terminales, teniendo en cuenta que el pasado mes de Agosto fue lanzado para este sistema aunque al poco tiempo tuvieron que retirarlo. También fue lanzado recientemente una aplicación para los usuarios de Windows Phone. Y si ésto no fuera suficiente, también se actualizó recientemente la aplicación para el iPad, aprovechando las ventajas de la nueva pantalla retina display que incorpora.

¿Qué no quieres usarlo en tu dispositivo móvil? Pues toca esperar un poco, ya que también anda trabajando en la versión web de esta plataforma, que veremos el próximo mes.

Sin duda una buena noticia para quienes somos «adictos a la información», con lo que a través de esta plataforma podemos hacer «la curación de contenidos» desde nuestros terminales móviles, y próximamente, a través de nuestros navegadores web de escritorio.

Enlace: Flud para AndroidFlud para Windows Phone | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: