Google Maps se renueva para Android 4.0

Publicado el

No hace muchos años, cuando tení­amos que localizar cualquier punto geográfico, podí­amos tirar de mapas impresos o guiarnos por nuestros instintos, eso cuando no í­bamos acompañados de personas que conocí­an dicho lugar. Google Maps ha sido una gran ayuda a la hora de localizar puntos y conocer las mejores rutas para acudir en función del medio de transporte escogido. Y será de gran ayuda con las nuevas mejoras introducidas en su nueva versión, recién sacada del horno, para terminales Android 4.0

Desde el blog Tecnologí­as y Anuncios de Google muestran su satisfacción al haber ofrecido 50 mil millones de kilómetros de indicaciones vuelta-por-vuelta, además de anunciar las mejoras introducidas en la nueva versión, que básicamente se centra en las mejoras del look haciéndola más usable, así­ como mejoras en los propios mapas, los cuales son más definidos y más claros con respecto a los mapas que se ofrecí­an hasta ahora, aprovechando las pantallas más punteras ofrecidas por terminales de gama alta.

También se refuerza la elección del medio de transporte y sus caracterí­sticas, ajustándose más a las necesidades de los usuarios.

Como siempre, se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store.

Enlace: Google Maps para Android | Ví­a: Tecnologí­as y Anuncios de Google

Publicado en
Etiquetado
mejorasVersión

Comparte en: