Skype search – directorio para búsquedas de usuarios de Skype basado en intereses

Publicado el

Puede que los contactos que tenemos añadidos a nuestras listas de contactos dentro de las redes de mensajerí­a que usemos habitualmente no nos sirvan para entablar conversaciones en aquellos temas que no tenemos en común, ya sean por aficiones, profesiones, u otros temas que personalmente nos interesen.

Para poder buscar nuevos contactos con los que compartir conversaciones en aquello que tenemos en común tenemos a Skype Search, un directorio de usuarios de Skype que nos permite buscar personas en base a nuestros intereses. Este directorio está construido por los propios usuarios que, registrándonos, formamos parte de él y nos permitirá ser encontrados por otros usuarios quienes busquen por temas en común.

Las búsquedas pueden estar basadas en aficiones, intereses, temas u otros términos clave. De esta manera, en cada búsqueda aparecerá un listado de usuarios que cumplen con dichos términos, dándonos acceso tanto para establecer conversaciones de chat como videollamadas.

Las búsquedas son simples y por el momento no tenemos opciones para determinar una serie de filtros para ajustar el tipo de usuarios que buscamos.

Enlace: Skype Search

Publicado en
Etiquetado
directoriointeresestemas

Comparte en:

Un comentario en “Skype search – directorio para búsquedas de usuarios de Skype basado en intereses

  1. A ver , a que santo cada vez que intento abrir mi skype me sale un nuevo letrero de ……esto solo es para usuarios que estén registrados… etc etc . Yo hace mucho que stoy registrado y ningun problema, ahora tardo bastante a que el dichoso letrerito desaparezca y me deje entrar. Ademas cada vez que sale alguna modificación la curso enseguida….Entonces a que viene esta tonterí­a que solo hace entorpecer? la verdad es que nunca veo ningún adelanto cuando instalan algo nuevo y he de esperar esos minutos , mas bien alguna torpeza como esta que me hace insistir hasta 13 veces para poder entrar a mi cuenta.. Esas son las modificaciones eficaces? pues la verdad ….NO LAS QUIERO!