Genietrack Locator – localizador de personas a través de sus dispositivos móviles

Publicado el

El aumento del uso de smartphones por parte de las personas más jóvenes trae ventajas tanto para ellos como para sus responsables, ya sean éstos padres o tutores. Gracias a estos terminales, combinándolo con la aplicación Genietrack Locator, los padres o tutores sabrán en todo momento donde están sus hijos a través de sus navegadores web, además de conocer el historial de las rutas por las que han pasado.

Cuenta con la ventaja de que los mismos responsables pueden configurar sus propias alertas de manera que en caso de que los jóvenes se desví­en de sus rutas habituales o puedan entra en peligro por cualquier otra razón, recibir alertas tanto ví­a correo electrónico como a través de mensajes SMS.

Hay que indicar que el servicio se ofrece de manera gratuita, disponiendo de aplicación para terminales Android, aunque por desgracia no funciona en todos los lugares del mundo. Precisamente al menos desde España me lanza el mensaje de que la aplicación no se puede instalar en el paí­s de mi dispositivo a través de Google Play.

Enlace: Sitio oficial de Genietrack LocatorAplicación en Google Play

Comparte en: