Animal Kingdom Explorers, el próximo lanzamiento de Disney dentro de los juegos de objetos ocultos

Publicado el

Una de las cosas más conocidas que podemos hacer a través de Facebook es jugar a los tí­tulos que las distintas plataformas ponen a nuestra disposición, un jugoso pastel que nadie quiere perder, más si cabe cuando tí­tulos anteriores han llegado a convertirse en éxito. Precisamente Disney, mediante la división Playdom, quiere repetir el éxito que ha tenido con su juego Gardens of Time con el lanzamiento de un nuevo tí­tulo llamado Animal Kingdom Explorers.

Animal Kingdom Explorers sigue la zaga de los juegos de objetos ocultos, y en esta ocasión se ha inspirado en el parque temático Animal Kingdom de Disney, situado cerca de Orlando, Florida, para sumergir a los usuarios en el juego, en el que deberán crear y preservar sus habitats naturales, protegiendo su fauna y flora, formando para ello parte del equipo de investigación de la fauna mundial y buscar a través de una serie de escenarios las especies raras y que estén en peligro de extinción.

Dirigido en principio a mujeres mayores de edad de la red social Facebook, según palabras de Eric Todd, director creativo y vicepresidente de producto en Playdom, el cual indica que andaban en la búsqueda de un tema universal y que todo el mundo ama los animales y la naturaleza, y tras un viaje al parque, ya sabí­an que ese era el juego que querí­an hacer.

De momento toca esperar a su lanzamiento las próximas semanas, aunque en la actualidad hay una demo jugable, y más adelante este tí­tulo tendrán nuevas actualizaciones.

Enlace: Disney Animal Kingdom Explorers | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: