Instagram abre el registro para la nueva aplicación de Android

Publicado el

A pesar de que a estas alturas, los usuarios de la plataforma móvil Android tengamos a nuestra disposición de suficientes aplicaciones similares a Instagram, incluso más completas si cabe, seguimos interesados en que Instagram llegue a nuestra plataforma móvil escogida, más que nada, para formar parte de la comunidad de Instagram, donde seguro tenemos a muchos de nuestros contactos. El dí­a en que podamos tener Instagram en nuestros dispositivos móviles va llegando aunque lentamente.

Precisamente Instagram ha habilitado un formulario a los que somos usuarios de la plataforma del robot verde en el que bajo la pregunta «Want to be first in line for Instagram on Android?» tenemos que indicar nuestra dirección de correo electrónico, indicándonos posteriormente que estarán en contacto con nosotros próximamente.

Y hasta aquí­ lo que sabemos hasta ahora, aunque en dicho contexto nos da que pensar de que quienes nos registremos en dicho formulario, podemos ser los primeros usuarios en probar la aplicación, ya sea beta o en estado final, antes de ser llevada a Google Play, o simplemente nos avisarán cuando Instagram ya esté disponible. Evidentemente esto es sólo especulaciones, y que sólo nos cabe esperar a que ocurran los acontecimientos.

La verdad es que llega tarde ante un mercado con alternativas, aunque no sabemos que puede ocurrir el dí­a que Instagram pueda estar en nuestros dispositivos móviles. A esperar toca.

Enlace: Registro para usuarios de Android | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
androidinstagramregistro

Comparte en:

Un comentario en “Instagram abre el registro para la nueva aplicación de Android

  1. Llevo tiempo usando instagram en un iphone, pero lo echo en falta en BB, tenia una esperanza por RIM, si fueran capaces de portar aplicaciones Android a BBs, no al Playbook… Veremos a ver como se porta instagram en Android ^^

Comentarios están cerrados.