Drawminos – disfruta de la caí­da de fichas de dominó a nivel virtual

Publicado el

Ya sea de manera presencial o a través de ví­deos, muchos de nosotros nos hemos quedado con la boca abierta con el despliegue que se gastan algunos a la hora de montar fichas de dominó que configura un patrón de caminos, y que en algunos casos, también implican a otros objetos para que, cuando empiece caer la primera ficha, empiece el espectáculo. Lo malo es que llevar el montaje de patrones de fichas de dominó lleva su tiempo, horas en algunos casos, para que los usuarios lo podamos disfrutar en tan pocos minutos.

Drawminos lleva el espectáculo de la caí­da de fichas de dominó a nuestra pequeña pantalla de ordenador, permitiéndonos usar algunos de los patrones ya existentes, o si tenemos suficiente tiempo, crear nuestros propios patrones los cuales podemos guardar, de manera que en cualquier caso, podamos disfrutar del espectáculo desde que se cae la primera ficha virtual de dominó hasta la última. Lo mejor de todo es que una vez que estén todas las fichas caí­das, podemos resetear el juego y volver a jugar, disfrutando una vez más del espectáculo.

Sin duda, una interesante forma de entretenimiento, más si en este fin de semana no tienes nada que hacer y el aburrimiento llama a tu puerta.

Enlace: Drawminos

Comparte en: