Brasil Quest – La aplicación para promocionar la Copa 2014 en Brasil [iPhone y Android]

Publicado el

Ya comienzan las acciones dedicadas a mostrar al mundo lo que Brasil puede ofrecer en las Olimpiadas de 2016 y en la Copa 2014, acciones que comienzan con un canal en Youtube especí­fico para la promoción (www.youtube.com/visitbrazil) y una aplicación, disponible para iOS y Android, llamada Brasil Quest.

El juego nos permitirá recorrer las ciudades brasileñas en las que se celebrará la copa, recogiendo trofeos en cada una de ellas para poder tener la colección completa.

El protagonista de los juegos es un alien llamado Yep, personaje que está siendo protagonista en un telón de Times Square (New York) para atraer la atención de los posibles turistas que, en la actividad planeada por la empresa brasileña Superuber, podrán interactuar con una versión digital de Yep, así­ como enviar fotografí­as a sus cuentas de redes sociales y actualizar la página del evento en Facebook (www.facebook.com/VisitBrasil).

times square

Acciones que pueden marcar una gran diferencia en una era donde son las redes sociales y aplicaciones móviles las que pueden inclinar la balanza.

Links:
iOS
Android
www.youtube.com/visitbrazil
www.facebook.com/VisitBrasil

Comparte en: