Dropbox ahora permite compartir nuestras carpetas con contactos de Facebook

Publicado el


A la hora de respaldar nuestros archivos más importantes a través de Internet, pero sobre todo, a la hora de compartir carpetas con otros usuarios de manera remota, DropBox es la primera opción que se nos viene a la cabeza, un puesto más que merecido por los continuos esfuerzos en mejorar su servicio, que hoy ha dado un paso más, sencillo pero de gran utilidad.

A partir de ahora, Dropbox permite la integración con Facebook, de manera que podemos compartir nuestras carpetas personales con algunos de los contactos que tenemos en dicha red social. Y es que el movimiento es bastante lógico, ya que somos muchos quienes tenemos la mayorí­a de nuestros contactos, sea de la í­ndole que sea, en Facebook, así­ que lo tenemos más fácil para compartir nuestras carpetas con ellos, y quizás DropBox aumente su cuota de usuarios alrededor del mundo.

Para poder compartir nuestras carpetas, tan sólo tenemos que irnos a la opción de compartir de DropBox y elegir entre crear una nueva carpeta o compartir una que ya tengamos creada, y será entonces cuando podamos conectar con nuestra cuenta de Facebook y escribir los nombres de los contactos con quienes queremos compartir dicha carpeta.

Enlace: DropBox Share | Ví­a: TNW y @dropbox

Comparte en:

4 comentarios en “Dropbox ahora permite compartir nuestras carpetas con contactos de Facebook

  1. aun no aparece esta opcion en mi cuenta, quizas porque esta en español? De todas maneras tampoco encuentro como pasarla a ingles. Alguien pudo conectar su cuenta con facebook?

  2. Hola Javier.

    A nosotros nos funciona correctamente la compartición con Facebook, y Dropbox en castellano.
    En el listado de carpetas, al clickar la columna de la derecha, «opciones», aparece como opción «invitar amigos de FBK».

    Buéna información Cyberfrancis

    Saludos

  3. Hola, yo querí­a saber si hay alguna forma de que mis fotos de facebook (tanto las que subo yo como en las que me etiquetan)ingresen a mi dropbox.
    Muchas gracias!!