Inventan la máquina de la verdad

Publicado el

¿Cuántas veces estamos escuchando una historia y por dentro estamos pensando: “Dios”¦ no me creo nada”¦”? Pues esto nos pasa con conocidos, jefes, compañeros de trabajo, centros de atención al cliente”¦ por eso conocer a Juan y su invento ha cambiado mi forma de ver la realidad.

Juan es un inventor algo loco que ha creado una máquina que ayuda a dejar a un lado esa realidad distorsionada que todos contamos y a ver la que realmente es. Por ejemplo si acudes a un taller con tu coche y la reparación va a suponer 3 meses de tu sueldo pero te lo suavizan diciéndote que es una gran inversión a largo plazo, este traductor te dirᔦ “¡ojo, tendrán que acabar pagándolo tus nietos!”.

Seguro que estas situaciones os resultan familiares pero aún más si echáis un vistazo a algunas de las traducciones que Juan ha realizado ya:

Además, en Wwwhat”™s New querí­amos probar este revolucionario invento y por ello me puse en sus manos enviándoles el siguiente texto ¡no puedes perderte el video!

“Las redes sociales han resultado ser muy útiles para todo tipo de fines, como conseguir trabajo, seguir en contacto con tus amistades, estar al tanto de noticias de actualidad, buscar potenciales clientes o entablar una conversación con ellos. De ahí­ su crecimiento continuo y exponencial.”

Las redes sociales han resultado ser muy útiles para procastinar y ,sobre todo, para ligar, espiar al compañero de trabajo, subir fotos con una copa en la mano, ligar, poner fotos de tus vacaciones para dar envidia, ligar, mandar invitaciones de farmville o para ligar. De ahí­ su crecimiento continuo y exponencial.

Después de esto seguro que Juan tiene miles de peticiones para que muchas parejas descifren sus conversaciones, para que muchos empleados descubran lo que sus jefes les piden, lo que viene siendo el pan nuestro de cada dí­a”¦ amigo Juan, no te faltará el trabajo, de hecho ya podéis hacérselas ví­a Twitter en @JuanInventor

Una vez más la realidad supera a la ficción y consigue sacarnos una sonrisa. Pero lo mejor de todo es que esta historia sólo es la primera parte de algo mucho mayor”¦ ¿os lo vais a perder?

4 comentarios en “Inventan la máquina de la verdad

  1. Pues se me ocurren muchas frases que podrí­an pasar por allí­.

    – Voy a buscar tabaco
    – Llegaré tarde, que tengo que entregar un informe mañana
    – No, no la he visto, ¿qué chica?