Wibiya añade el botón de Pinterest en su barra

Publicado el

La barra de Wibiya, adquirida por Conduit hace unos meses, ha incluido un nuevo botón en su base de datos, botón que podéis ver en la de wwwhatsnew.com, en la parte inferior, permitiendo a los usuarios compartir contenido en Pinterest.

Ya se ha demostrado que Pinterest está consiguiendo llevar más tráfico que Twitter en los blogs que siguen «su linea editorial», recordando que el tipo de público y el tipo de contenido que allí­ se hace viral no suele ser el mismo que el más popular en otras redes.

Blogs de moda, de diseño, de gastronomí­a, de cine y aquéllos donde la imagen es la protagonista, pueden ahora ofrecer, ví­a wibiya, una forma sencilla y práctica para permitir aumentar su visibilidad en Pinterest.

Si tenéis cuenta en Wibiya, solo tenéis que instalar el nuevo botón pulsando en wibiya.conduit.com/web_application/pinterestbutton, recordando que siempre podéis usarlo para almacenar vuestros enlaces favoritos de forma clasificada en vuestro Pinterest, sin necesidad de tener una comunidad de seguidos y seguidores.

Comparte en: