Fotolia compra Wilogo, comunidad web de diseñadores

Publicado el

Fotolia, conocido banco de imágenes que nos permite comprar y vender fotografí­as, ha adquirido la comunidad de diseñadores Wilogo, también presentada hace varios años aquí­, en wwwhatsnew, como una solución interesante para obtener logomarcas, banners y demás diseños a base de concursos.

Wilogo nos permite participar de los concursos que crean las empresas que necesitan material gráfico, ayudando así­ a destacar los trabajos de algunos miembros de la comunidad están dispuestos a realizar.

Como en todos los proyectos de este tipo, acaba existiendo una enorme cantidad de trabajos gráficos, no vendidos, que acumulan polvo en su base de datos, material que Fotolia puede estar interesada en vender, a bajo precio, dentro de su plataforma.

Será interesante acompañar esta integración, ya que puede ser una buena oportunidad para las pequeñas empresas, que no disponen de presupuesto para contratar material único, y para los nuevos diseñadores que pueden ganar visibilidad en una plataforma tan conocida como es fotolia.

Ví­a TC

Comparte en: