Everything.me – revolucionando la búsqueda móvil

Publicado el


A pesar del auge que está teniendo el uso de smartphones y otros dispositivos móviles en nuestra vida cotidiana, hay elementos que a pesar de ello no evolucionan, como son las búsquedas móviles. Y donde unos podemos ver un problema, otros pueden ver una oportunidad para lanzar productos alternativos. Precisamente Ami Ben-David, Kasterstein Rami y Joe Simon son los autores de Everything.me, un servicio de búsquedas desarollado por ahora en HTML5 que nos ofrece una forma diferente, simple y clara de buscar y acceder a los resultados de búsquedas.

Huyen de la tí­pica página de resultados de Google móvil y en su lugar nos ofrecen una relación de resultados más amplio de un vistazo en base a iconos y situando de fondo una imagen atractiva. Por ahora, los autores han preferido centrarse en su propio producto antes de lanzarse en la creación de aplicaciones nativas para las plataformas iOS, Android y Windows Phone 7, algo que podrí­a suceder en las próximas semanas, según sus planes.

La ví­a en la que se podrí­a monetizar Everything.me se puede basar en la publicidad bajo un modelo similar del que ofrece Twitter con sus tweets promocionales. Por ahora sólo son 10 servidores dedicados a ofrecer el servicio de búsquedas Eveythings.me, algo que podrí­a cambiarse si aumentase el número de usuarios que usa este interesante servicio de búsquedas alternativo.

Enlace: Everything.me | Ví­a: TNW

Comparte en: