Mabisy – Crea una tienda online y paga solo si vendes

Publicado el

En mabisy.com tenemos un nuevo proyecto que nos permite crear una tienda online en pocos minutos de forma gratuita, pagando solamente si conseguimos vender nuestros productos.

Una vez comiencen las ventas, tendrá que abonar 2 euros por cada artí­culo, hasta un máximo de 39 euros al mes, sin porcentajes de la cantidad vendida en la tienda.

Con varios diseños de tiendas disponibles y con posibilidad de personalizar su aspecto, prometen tener lista la tienda en solo 5 minutos, integrando su contenido en Facebook, Twitter o Google+ y ofreciendo widgets para que puedan compartirse los productos entre los seguidores del cliente.

Mabisy ofrece hosting, e-mail, copias de seguridad y actualizaciones, incluyendo el código fuente, para poder resituarla en cualquier otro hosting y seguir funcionando con normalidad.

Link: mabisy.com

Comparte en:

5 comentarios en “Mabisy – Crea una tienda online y paga solo si vendes

  1. Hola Mariano,
    Los 2€ por pedido, solo son los 19 primeros pedidos, si tu tienda tiene más de 20 pedidos, el coste mensual de Mabisy es de 39,00 € tengas los pedidos que tengas, creo que dependerí­a del nº total de pedidos que tengas que te compense utilizar Mabisy.

    Si quieres contáctanos por el chat o en el teléfono gratuito y vemos el caso de tu tienda y como podemos hacerlo, vale?

    Hasta pronto!

  2. Mariano,
    Pensandolo de nuevo, para vender por Internet, solo los portes de enví­o ya van a ser muy superiores, creo que tendrás que hacer paquetes de varias chapas para que te compense el enví­o, no?

    Un saludo!