Cualquier persona puede ya compartir Google Docs en las Quedadas de Google Plus

Grandes noticias llegan desde Google Plus para todos aquéllos que usamos sus Hangouts en el trabajo diario: ya es posible compartir Google Docs desde la videoconferencia.

Esta opción es ahora pública, siendo tan sencillo como seleccionar cualquier documento de los que tenemos en nuestra cuenta, con la opción de subir uno nuevo desde nuestro ordenador.

Los documentos aparecerán en una lista lateral para que podamos mostrarlos en la conferencia de forma sencilla, siendo ideal para hacer presentaciones de forma remota.

Otra funcionalidad de los Hangouts con extras que migra a los hangouts normales, estando así disponible sin necesidad de acceder a nunca sección especial de herramientas beta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Juan Castro

    ¡Pura Vida!

  2. Eso de google docs es bueno y si tiene esa opción mucho mejor, pues yo en mi organización uso google docs para que mis ejecutivas de ventas puedan actualizar los reportes de ventas de las distintas tiendas que tengo en el País, eso me permite saber cuanto están vendiendo en Huaraz, cuanto en la tienda uno de Huaraz cuanto de en la tienda 3 de Arequipa etc etc. muy bueno y muy fácil de usar

  3. Pingback: Nuevas herramientas en Google Plus para manejar videos y fotografías