AppCod.es – ayudando al posicionamiento de aplicaciones en la App Store de Apple

Publicado el

Atentos a esta palabra que en un principio nos va a sonar a raro pero que quizás se nos haga familiar dentro de poco, teniendo en cuenta que cada vez hay más espacios online para la adquisición de aplicaciones, las conocidas App Store, que es de donde viene ASO: App Store Optimization. Ya podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros, y si, es en el posicionamiento de aplicaciones en las propias App Store.

Desde luego que los desarrolladores tendrán que tener en cuenta el posicionamiento de sus aplicaciones respecto a la competencia, con lo que tendrán que recurrir a herramientas que les faciliten el posicionamiento, siendo AppCod.es una nueva herramienta que a través de un análisis en pocos segundos para la predicción de palabras clave, de manera que tendrá que adivinar las palabras claves usadas por la competencia, así­ como predecir la posición de una determinada palabra clave dentro de la App Store. AppCod.es es una herramienta enfocada sólamente a la App Store de Apple.

De este modo, y sólo mediante el análisis, ya que es imposible obtener datos por parte de Apple, AppCod.es permitirá a los desarrolladores indicar el nombre de la aplicación junto con las palabras claves para conocer las posibilidades de entrar en la primera página de resultados, pudiendo cambiar las palabras claves para ver en tiempo real los nuevos resultados. De esta manera, no habrá que esperar a la aprobación de la aplicación por parte de App Store, que dura una semana, para ver los resultados de las palabras claves introducidas.

AppCod.es tiene un coste de 15 dólares mensuales y sólo trabaja para la App Store de Estados Unidos. Os dejamos un ví­deo explicativo:

Ví­a: AppCod.es | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “AppCod.es – ayudando al posicionamiento de aplicaciones en la App Store de Apple

Comentarios están cerrados.