Tab Shutter – Guarda conjuntos de pestañas abiertas en Chrome y ábrelas en cualquier ordenador

Publicado el

Si acostumbráis a tener siempre las mismas pestañas abiertas en Chrome, o diferentes conjuntos dependiendo del trabajo que estáis realizando, la extensión Tab Shutter os puede ahorrar mucho tiempo.

Después de instalarla e identificarnos con nuestra cuenta de Google, podremos pulsar en el nuevo icono de la parte superior derecha para almacenar los enlaces de las páginas abiertas en ese momento. Solo habrá que acceder posteriormente al kit guardado para recuperar dichas pestañas desde cualquier ordenador que tenga la misma extensión, ya que la información se asociará a la cuenta de google con la que nos hemos identificado.

Podemos así­ abrir el navegar y tener disponibles todas las páginas que deseemos en diferentes contextos: las que usamos en el trabajo antes de las 10:00h, las que consultan el email e diversas cuentas, las que abren sitios de noticias… semejante a lo que hacemos con los grupos de enlaces favoritos, agilizando el acceso a los mismos.

Link: Tab Shutter | Ví­a MakeuseOf

Un comentario en “Tab Shutter – Guarda conjuntos de pestañas abiertas en Chrome y ábrelas en cualquier ordenador

  1. Hace lo mismo que la aplicación de google chrome, «simple bookmark» solo qué esta última permite guardar las que quieras o una pestaña sola incluso, y si, con un solo click abrir todas las webs que sueles usar en un cotexto mola mucho 😉