Instagram llega a Android, en beta privada

Publicado el

instagram android

Actualización 03/04/2012: Ya está disponible Instagram para Android

En los últimos dí­as ha surgido el rumor de que este domingo, durante el SXSW, Instagram anunciarí­a su aplicación para sistemas Android. Pues bien, ese rumor se ha convertido en realidad aunque por el momento no podemos disfrutar de la aplicación en nuestros terminales Android.

Instagram por fin dispone de aplicación para Android, pero por el momento está como beta privada, sin que sepamos la manera de registrarnos para poder participar en la beta, algo a lo que tendremos que estar atentos a nuevos comunicados por parte de Instagram.

Eso sí­, Kevin Systrom, uno de los fundadores, ha salido al pasado de las crí­ticas recibidas por los usuarios de Android ante la tardanza indicando que “habí­a unas prioridades” y que “habrí­a sido difí­cil innovar como hemos innovado lanzando versiones de Instagram para iOS y Android al mismo tiempo”, algo que los usuarios del sistema del robot verde nos costará creer. Para que estemos más tranquilos e incluso contentos también ha afirmado:

[…] es incluso mejor que la de iOS en algunos aspectos, es una locura.

Después de todo este tiempo en los que han discriminado a los usuarios Android, esperemos que puedan formar parte de la comunidad de Instagram, aunque durante todo este tiempo han ido apareciendo aplicaciones similares que se engloban dentro del «Instagram Killer», como Streamzoo, Lightbox, Camera Effects, Live FX Camera effects, MyTubo, o el más conocido, Picplz, entre otras tantas que podemos encontrar en Google Play Store.

Ví­a: Xataka Android y Techcrunch

Comparte en: